Los New York Knicks ganaron el sexto juego y eliminaron de la primera ronda de Playoffs a los Philadelphia 76ers

Anoche los New York Knicks visitaron el Wells Fargo Center, para disputar el sexto juego de la serie, donde ganaron 118 – 115 contra los Philadelphia 76ers. Tras la victoria, el conjunto vencedor pasó de ronda con un 4-2 en el cuadro y ahora enfrentará en Semis del Este, a los Indiana Pacers.

Con el comienzo del primer cuarto, donde el conjunto de New York se encontraban arriba por 20, se imaginaba y veía a la larga, una paliza en el sexto juego, lo cual no paso. El cuadro local respondió ante su gente y demostró un poco de carácter para poder revertir la cosas.

En los segundos doce minutos, sobre el final, los 76ers lograron irse al descanso con una diferencia de 5 puntos, para mas tarde en la segunda mitad, extenderla a diez. Aunque no todo sería color de rosas, dado que los Knicks reaccionaron y empataron el resultado parcial sobre el final del tercer cuarto.

Todo conlleva a los últimos 12 de esta batalla, donde a falta de dos minutos para terminar, los visitantes se pusieron arriba por ocho, pero los de Philadelphia aguantaron y en el minuto final se acercaron 109 – 108, estando a un solo punto de igualar el resultado.

Con la expulsión de Joel Embiid en los 20 segundos restantes del partido y el triple de Josh Hart, los New York Knicks, se llevaron la serie y la clasificación.

Por otro lado, en los Philadelphia 76ers, el expulsado Embiid concluyó estos Playoffs con un doble-doble de 39 puntos y 13 rebotes. Su compañero Tyrese Maxey que se quedó hasta el final, terminó con 17 unidades, 5 rebotes y 5 asistencias, en 43 minutos jugados.

Por último, los destacados de los Knicks fueron; Jalen Brunson con un doble-doble de 41 tantos y 12 rebotes, Hart con un doble-doble de 16 puntos y 14 rebotes, y Donte DiVicenzo, con 23 unidades y 7 asistencias.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*