Los New Orleans Pelicans vencieron 107 – 100 de local, a los Milwaukee Bucks y se mantienen quintos en la Conferencia del Oeste con un récord de 45-28.
Tras la lesión de Brandon Ingram en el partido contra los Orlando Magic, todo parecía oscuridad para el equipo, pero la realidad es que los Pelicans ganaron tres de sus últimos cuatro partidos, donde perdieron ni mas ni menos que contra los Oklahoma City Thunder, que comparten liderazgo en la Conferencia del Oeste con los Minnesota Timberwolves y Denver Nuggets.
A pesar de que Ingram es clave en el plantel de los de New Orleans, desde que Zion Williamson volvió de la lesión, el suele encargarse de los rivales difíciles. Anoche anotó 28 puntos y 5 rebotes y fue ayudado por su compañero Jonas Valanciunas que logró un doble-doble de 17 unidades y 10 rebotes. Otro que consiguió un doble-doble fue el joven Trey Murphy III que ayudó con 15 tantos y 11 rebotes.
Por el lado de los Bucks, Giannis Antetokounmpo contribuyó con otro doble-doble para el encuentro, de 35 puntos y 14 rebotes, mientras que su dupla Damian Lillard no tuvo una buena noche y cooperó solamente con 20 unidades, 5 rebotes y 7 asistencias en 35 minutos jugados.
Por último, ambos equipos jugarán este sábado, los New Orleans Pelicans recibirán a los Boston Celtics y los de Milwaukee Bucks visitarán a los Atlanta Hawks.
Be the first to comment