Los Miami Heat no pudieron contener a los Boston Celtics y perdieron en casa

Luego de lograr lo inesperado, en el segundo partido de la serie, los Miami Heat no aguantaron el resultado y perdieron de local, 104 – 84 contra los Boston Celtics, quienes ahora se ponen 2-1 arriba en el cuadro de Playoffs.

Anoche los Miami Heat, no pudieron llevarle el ritmo a los Celtics, dado que en el segundo cuarto los visitantes habían sacado una diferencia de aproximadamente 30 puntos, en el resultado parcial. La realidad, es que sin Jimmy Butler, los Heat no tienen a ese jugador importante en cancha que tome las decisiones difíciles. Además, se estima que Butler debido a la lesión que posee, no llegue a disputar ningún partido de esta serie.

Es por eso, que todo el peso de la franquicia ahora mismo cae sobre Bam Adebayo, quien anoche culminó con 20 unidades y 9 rebotes. Otra cara importante en este plantel, es el tirador Tyler Herro, quien logró 15 tantos, habiendo solamente acertado tres de nueve triples.

Por el otro lado, la dupla Tatum-Brown dijo presente ayer en el Kaseya Center, sumando 44 puntos, 19 rebotes y 9 asistencias. Su compañero Kristaps Porzingis ayudó al dúo, con 15 tantos y 5 rebotes.

Por último, el cuarto juego de la serie se disputara este lunes 29 de abril, nuevamente en el Kaseya Center, la casa de los Miami Heat.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*