Los Lakers vencieron a los Pelicans, por Play-in y ahora jugarán contra los Denver Nuggets

Este finde semana, la temporada regular de la NBA concluyó y dio a conocer los equipos, clasificados a las siguientes instancias. Hoy se retomaron los partidos, y los Angeles Lakers vencieron de visitantes 110 – 106 a los New Orleans Pelicans.

Ahora el conjunto de la ciudad de los Angeles, enfrentará a los Denver Nuggets, los vigentes campeones, ya en instancias de Playoffs, donde se juegan hasta siete partidos por serie.

Recordemos que los encuentros de Play-in, son a un solo partido. Es por eso que tras la derrota, los Pelicans esperaran al ganador entre los Golden State Warrios y los Sacramento Kings. De allí, el vencedor del cuadro enfrentará en Playoffs a los Oklahoma City Thunder, que terminaron primeros en la Conferencia del Oeste.

En tanto a acciones destacables, tenemos a Zion Williamson que a pesar de la derrota, se llevo un doble-doble de 40 puntos y 11 rebotes, y por el lado de los laguneros, nuevamente el jugador clave fue Anthony Davis, que logró un doble-doble de 20 unidades y 15 rebotes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*