New York estuvo arriba en el marcador durante casi todo el partido. Sobre el final, Atlanta apretó el acelerador y estuvo a punto de pasarlo. Sin embargo, todo quedó para el local por 126-120.
Después de jugar una primera parte buena, a los Knicks se le empezó a torcer la puntería y casi lo terminaron pagando caro. Pero alcanzó a reaccionar y terminó cerrando el triunfo por 126-120 ante los Hawks para recuperarse de la caída del debut.
Brunson fue el líder de los Knicks
Dos primeros cuartos que lo tuvieron como ganador en el marcador. New York parecía que se encaminaba a una victoria tranquila con Jalen Brunson como principal figura. De hecho, terminó siendo el goleador del partido con 31 puntos.

Sin embargo, Atlanta alcanzó a reaccionar y terminó emparejando el tanteador en el último cuarto. Dejando el encuentro abierto para la recta final. El local reaccionó justo a tiempo y volvió a sacar distancia para terminar llevándose el duelo.
Los Knicks terminaron sufriendo para conseguir su primera victoria en la NBA después del traspié en el debut. Los Hawks, en cambio, no terminaron remontando y aún no logran ganar en esta temporada.