«Los jugadores de República Checa se acordarán toda la vida de jugar contra Cristiano Ronaldo»

Ivan Hasek
(Photo by JOHN MACDOUGALL/AFP via Getty Images)

Ivan Hasek, entrenador de República Checa, dialogó con la prensa en la previa del partido ante Portugal en su debut en la Eurocopa 2024, analizó el juego de este martes y explicó lo que significará para su equipo jugar contra Cristiano Ronaldo.

La oportunidad ante Portugal

«Sabemos que si no participamos activamente en el partido y siempre estamos sin balón y defendiendo, no tenemos ninguna posibilidad de éxito, podemos agachar la cabeza y abandonar el campo. Nuestra única posibilidad de enfrentarnos al poder portugués es la actividad y el coraje».

Contra una potencia

«Tienen jugadores que juegan en las ligas más importantes y son estrellas en sus clubes. Jugamos contra uno de los favoritos para ganar el torneo y estamos preparados para comenzar».

Jugar contra Cristiano Ronaldo

«Mis jugadores se acordarán de esto toda la vida, de enfrentarse a él, porque Cristiano es uno de los mejores jugadores de la historia».

Acerca de Francisco Alí 14160 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*