Los Indiana Pacers ganaron de local y se posicionan 3-1 en la serie ante los Bucks

Los Indiana Pacers jugaron anoche en casa por el cuarto juego de la serie de Playoffs y vencieron, 126 – 113 a los Milwaukee Bucks, en el Gainbridge Fieldhouse.

Los Pacers aprovechan la falta de Giannis Antetokounmpo en este duelo y siguen cosechando victorias. La falta del griego preocupa mucho a los de Milwaukee, pero se espera que el jugador, este disponible para el próximo partido. Recordemos que Doc Rivers, no convocó a Damian Lillard en el partido de anoche, para así guardarlo para el encuentro en casa y poder funcionar bien con Antetokounmpo.

Por el lado de los de Indiana, Myles Turner se destacó con 29 unidades y 9 rebotes, mientras que Tyrese Haliburton, acompaño al pívot con 24 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

En el banquillo de los perdedores, nuevamente Khris Middleton fue la figura del equipo, promediando un doble-doble de 25 tantos y 10 rebotes. Brook Lopez fue la otra figura, convirtiendo 27 puntos y 9 rebotes.

Por último, el próximo martes 30 de abril, los Milwaukee Bucks recibirán a los de Indiana por el quinto juego de la serie, donde van a estar presentes Damian Lillard y Giannis Antetokounmpo, para los locales.

Be the first to comment

Deja un comentario