Se rompió por completo la relación entre el Merengue y Kylian Mbappé. Posiblemente no habrá vuelta atrás entre el gran campeón de Europa y el astro francés después del desplante que el jugador del PSG tuvo con la Casa Blanca la semana pasada. Y la bronca se hizo sentir desde el presidente del club hasta en los fanáticos que se agruparon para celebrar la conquista de la Champions League.
«Hoy no existe Mbappé» dijo Florentino Pérez, mandamás del Real Madrid, quien también lanzó otras frases como el irónico «que te vaya bien». Lo que se supuso puertas adentro de la Casa Blanca era que el jugador utilizó la vidriera y el deseo de la entidad española para mejorar su contrato con el Paris Saint Germain y extender su vínculo en Francia.
Los hinchas tampoco tomaron a bien la negativa del delantero. A pesar de ganar la Champions League, hubo fanáticos que se tomaron su tiempo para dedicarle una bandera con un insulto sumamente agresivo. Y si bien la novela pareció tener ya un final infeliz, habrá que ver qué sucede si en la próxima edición de la Orejona no vuelven a cruzarse el Merengue y el PSG con Kylian pisando el césped del Bernabéu.

Fotos: Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images y Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images