
Anoche en el Chase Center, los Golden State Warriors vencieron en un partido electrizante 121 – 116 a los Memphis Grizzlies, y ahora deberán de enfrentar a los Houston Rockets en la primera ronda de los Playoffs.
El encuentro comenzó con buenas ofensivas. Se mostraba un juego bastante intenso, donde ambas franquicias cargaban bastantes puntos. Aun así, a pesar de que los dos proponían, los de Golden State llegaron rápidamente a una distancia de 20 unidades en el marcador y todo parecía mas que finalizado, aunque apenas se habían disputado los primeros cuartos.
Los Grizzlies se enfocaron mucho en la defensa de Stephen Curry, doblegándolo siempre que la tocaba. Pero debido a esa presión en el número 30, los de Memphis perdían de vista a Jimmy Butler, quien con sus penetraciones hacia el aro y su gran disputa en la pintura, rápidamente se ensancho a puntos, y era quien lideraba aquella diferencia.
A pesar de todo, los visitantes no se dieron por vencidos y cambiaron la cara para la segunda mitad de la noche. Debido a un golpe con Buddy Hield, Ja Morant tuvo que retirarse de la cancha, dejando a su equipo a la deriva. Luego de que el base haya abandonado el partido, los Grizzlies no encontraban esas conexiones y volvían a perder esa ventaja por la que tanto habían luchado. A los pocos minutos, Ja regresó y los vestidos de azul volvieron a ser competitivos.
Pero la historia no iba a terminar con final feliz para el cuadro visitante, ya que las dagas venenosas del chef no tardaron en llegar. Con sus aportes desde el perímetro, el encuentro se destrabo para los de Golden State, quiénes después de varias posiciones lograron quedarse con la victoria y el pase a los Playoffs.
Be the first to comment