La franquicia de San Francisco, venció anoche 111 – 97 a los Angeles Lakers y consiguió su quinta victoria en esta pretemporada. Sus anteriores victimas habían sido los Sacramento Kings, los Angeles Clippers y los Detroit Pistons. Este viernes, enfrentarán nuevamente a los laguneros y tendrán su último partido antes de arrancar la temporada regular.
La NBA esta a solo 6 días de empezar y todos los equipos están pendientes a ello. Los Warriors enfrentarán el miércoles a los Portland Trail Blazers y parece que ya están listos.
Las buenas actuaciones de los Golden State empezaron a dar frutos, luego de que Stephen Curry haya vuelto de los Juegos Olímpicos con un nivel mas grande, el equipo mejoró para ponerse a la par del 30. A pesar de que hayan sufrido salidas, como las de Klay Thompson, los nuevos refuerzos parecen darle una nueva cara al plantel.
Buddy Hield, Lindy Waters II y Kyle Anderson, sumaron demasiado a esta reconstrucción de los de San Franciso y hacer resurgir a los Splash Brothers. Luego de la lesión de Thompson, no había nadie que acompañe a Curry en los triples. Ahora con estos nuevos fichajes, parece que la plantilla toma otro color.
Tendrán los Golden State Warriors otra temporada sorpresa, como la del 2022?
Be the first to comment