Los Golden State Warriors se mantienen firmes con la victoria, y de a poco recuperan el nivel de Playoffs

Los Golden State Warriors vencieron anoche 137 – 116 a los Memphis Grizzlies en el Chase Center, y se mantienen en los puesto de Play-in, con el anhelo de mantener este nivel que están teniendo de cara a las próximas rondas eliminatorias.

Cuando los Warriors juegan bien, todos los jugadores hacen un buen partido, anoche los de San Francisco dominaron a los visitantes en todos los cuartos. Hubo muchas figuras destacadas que volvieron a remontar su nivel como Chris Paul o Klay Thompson, pero los que lideraron a la victoria fueron: Jonathan Kuminga, el joven de buen presente que convirtió 26 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, Andrew Wiggins con un doble-doble de 22 unidades y 10 rebotes y Draymond Green con otro doble-doble de 10 tantos y 12 rebotes.

Por el otro lado los de Memphis, hace cuatro partidos que no conocen la cara de la victoria y que tienen muchos jugadores claves lesionados, como Luke Kennard, Derrick Rose, Marcus Smart, Scotty Pippen Jr. y su estrella Ja Morant.

Aun así, varios jugadores pudieron aportar al encuentro como Gregory Jackson, que convirtió 35 puntos y 5 rebotes, su compañero Jaren Jackson Jr., ex mejor jugador defensivo del año, logró 28 unidades y 5 rebotes, mientras que Santi Aldama tuvo sus minutos y alcanzó los 27 tantos y 9 rebotes.

Be the first to comment

Deja un comentario