Los dos partidos de Champions jugados en Londres, demorados por el tráfico

La puntualidad europea se vio irrumpida en dos días consecutivos. La capital inglesa y su interminable tráfico vehicular le jugaron una mala pasada a los octavos de final de la Champions League ya que tanto el partido de Chelsea como el de Tottenham tuvieron que arrancar a destiempo.

El martes por la noche, cuando ya no es horario de oficina, ni tampoco son las five o´clock para tomar el té, tuvo un problema con el arribo del bus de Borussia Dortmund a Stamford Bridge. De esa manera el juego ante los Blues arrancó después de lo previsto.

No bastó tropezar con una piedra que volvieron a chocar con la misma en Londres. Así fue como también se demoró, 24 horas más tarde, el comienzo del pleito entre Tottenham y Milan para bajarle el telón a los octavos de final de la Champions League.

Foto: Photo by Clive Rose/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24431 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.