Paris Saint-Germain está por cerrar sus dos fichajes estrella en las figuras de Ousmane Dembelé y Gonçalo Ramos, que asumen la salida o la falta de minutos de Kylian Mbappé en el equipo de Luis Enrique. Real Madrid queda al acecho por la necesidad de una referencia en la ofensiva.
PSG tiene encaminado a sus dos refuerzos de lujo. A Dembelé y Ramos les faltan detalles nada más para sumarse al club parisino y eso demarca la nula cantidad de minutos con los que contaría Mbappé si se queda a terminar el año de contrato que le queda con la institución.
De la otra vereda, Real Madrid saca la conclusión de la necesidad de un jugador de las características de Kylian por sus rendimientos en la pretemporada en Estados Unidos. El Merengue mira de reojo y está agazapado para dar zarpazo en el mercado de pasos con uno de los mejores jugadores del mundo.
Al-Khaleifi marca la cancha y muestra sus cartas con las nuevas caras del PSG. Los últimos movimientos demuestran que se está armando un equipo sin tener la necesidad de usar a Kylian Mbappé, algo que Real Madrid observa y se frota las manos. Eso sí: para sacar al francés del Paris Saint-Germain habrá que desembolsar unos buenos millones de euros.