Otro doblete de Messi para Inter Miami, que ganó el clásico y avanza en la Leagues Cup

Lionel Andrés Messi volvió a facturar por duplicado en la victoria de Inter Miami sobre Orlando City, y ya lleva cinco goles con su nuevo club.

En un partido demorado por las condiciones climáticas, Lionel Messi quebró todo en apenas siete minutos, recibiendo una gran asistencia de Taylor para controlar de pecho y definir de zurda sobre Gallese.

Orlando recogió el guante y encontró el empate diez minutos después. Iván Angulo recibió bajo a salida de un córner, remató a puerta y el balón quedó suelto tras el rebote del arquero Callender, cediendo el tiro frontal al uruguayo César Araujo.

El 1-1 abrió interrogantes en un partido que Inter dominó desde lo posicional, y que terminó de quebrar con una jugada polémica. Josef Martínez pisó el área y se derrumbo ante el cierre de Antonio Carlos. No fue nada, pero el juez Iván Bartón cobró penal.

El mismo Martínez cobró la boleta cruzando el derechazo, rubricando el 2-1 que terminaría siendo ampliado por Messi a 18 del cierre.

Lionel recibió del venezolano en una jugada similar al del primer gol, sobre todo por los notables espacios que encontró el capitán para atacar el área. Messi definió de derecha al 3-1, segundo doblete al hilo y quinto gol en sus tres partidos con Inter.

Inter Miami avanza en la Leagues Cup, y en octavos de final se las verá ante Dallas.

Acerca de Nicolás Ziccardi 10412 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.