Los dos defensores a los que apunta Boca Juniors para la temporada que viene de Argentina

Boca Juniors necesita reforzar la defensa ante la rotura de ligamentos de Marcos Rojo y las urgencias que tiene en los puestos del fondo. Frente a los requerimientos, el Xeneize apunta a dos nombres pensando en la Copa Libertadores y la temporada de torneos argentinos del 2023: Lucas Merolla y Walter Kannemann.

La directiva ya inició tratativas por el defensor de Huracán, Merolla, y se encuentra en un momento de tentaciones y negociaciones para sumar al jugador de 27 años. Todavía no hay novedades pero está claro el interés por reforzar la saga central que tantos problemas ha tenido en la presente campaña.

El otro nombre que surgió fue el de Walter Kannemann. En todos los mercados de pases, el ex San Lorenzo enciende las alarmas por un posible viaje a La Bombonera, sin embargo no han tenido éxito a la hora de incorporarlo. Al vicepresidente, Juan Román Riquelme, le gusta el marcador central que hoy juega en Gremio y es una posibilidad.

El zaguero de 31 años, que estuvo parado la primera parte del torneo en Brasil por una lesión en la cadera, finaliza su contrato con el club tricolor el 31 de diciembre de 2022 y eso le abre las puertas al Xeneize para sellar el vínculo con solo negociar su contrato y sin pagarle un dinero al equipo gaúcho.

Acerca de Francisco Alí 20359 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.