Anoche los Dallas Mavericks vencieron en su casa por el tercer juego de las Finales de Conferencia, 116 – 107 a los Minnesota Timberwolves. Con esta victoria, el conjunto local se coloca 3-0 en el cuadro Oeste de los Playoffs y esta a un partido, de llegar a las Finales de la NBA.
Al parecer, todo conduce a que la espera de 14 años sin poder llegar a las Finales de la NBA vaya concluir para los de Dallas. Excelente planteamiento del técnico de los Mavericks Jason Kidd, que demostró saber usar en los momentos importantes y candentes del partido, a Kyrie irving y Luka Doncic.
Ambos cuadros llegaron muy parejos al final del encuentro, faltaban seis minutos y seguían empatados 104 – 104, hasta que los locales mediante triples y dobles de la dupla Kyrie-Doncic, lograron distanciarse para así culminar el juego.
El dúo estrella de los caballos, sumó anoche un doble-doble de 66 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias, en 41 minutos jugados. P.J. Washington fue la figura aparte, promediando 16 unidades y 8 rebotes.
Por el lado de los Minnesota los destacados fueron; Anthony Edwards, con 26 tantos, 9 rebotes y 9 asistencias, Karl Anthony Towns con un doble-doble de 14 unidades y 11 rebotes, y Mike Conley, que realizó 16 puntos y 4 asistencias en 31 minutos disputados.
Para finalizar, ambos se volverán a enfrentar por el cuarto juego de esta serie, el próximo martes 28 de mayo en el American Airlines Center, la casa de los Dallas Mavericks.
Be the first to comment