Los Dallas Mavericks ganaron en casa y están a un partido de ser campeones de Conferencia, y de pasar a las Finales de la NBA

Anoche los Dallas Mavericks vencieron en su casa por el tercer juego de las Finales de Conferencia, 116 – 107 a los Minnesota Timberwolves. Con esta victoria, el conjunto local se coloca 3-0 en el cuadro Oeste de los Playoffs y esta a un partido, de llegar a las Finales de la NBA.

Al parecer, todo conduce a que la espera de 14 años sin poder llegar a las Finales de la NBA vaya concluir para los de Dallas. Excelente planteamiento del técnico de los Mavericks Jason Kidd, que demostró saber usar en los momentos importantes y candentes del partido, a Kyrie irving y Luka Doncic.

Ambos cuadros llegaron muy parejos al final del encuentro, faltaban seis minutos y seguían empatados 104 – 104, hasta que los locales mediante triples y dobles de la dupla Kyrie-Doncic, lograron distanciarse para así culminar el juego.

El dúo estrella de los caballos, sumó anoche un doble-doble de 66 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias, en 41 minutos jugados. P.J. Washington fue la figura aparte, promediando 16 unidades y 8 rebotes.

Por el lado de los Minnesota los destacados fueron; Anthony Edwards, con 26 tantos, 9 rebotes y 9 asistencias, Karl Anthony Towns con un doble-doble de 14 unidades y 11 rebotes, y Mike Conley, que realizó 16 puntos y 4 asistencias en 31 minutos disputados.

Para finalizar, ambos se volverán a enfrentar por el cuarto juego de esta serie, el próximo martes 28 de mayo en el American Airlines Center, la casa de los Dallas Mavericks.

Be the first to comment

Deja un comentario