Los Dallas Mavericks dieron un golpe sobre la mesa y lograron descontarle a los Boston Celtics

Después de ir 3-0 abajo y estar contra las cuerdas, los Dallas Mavericks dieron el golpe sobre la mesa necesario para ganar 122 – 84 en el cuarto encuentro a los Boston Celtics, y extender un juego mas estas Finales de la NBA.

El cuadro local se hizo cargo, y domino en el American Airlines Center. Los de Boston no podían hacerse con el balón, ni tampoco sostener la buena defensa que los hizo llegar hasta el tres a cero. Durante la primera mitad, la dupla Kyrie-Doncic respondieron a las críticas de la gente, y lideraron a los Mavericks a una distancia de 26 puntos.

Después del descanso, los Celtics intentaron acercarse, pero lo único que terminaron logrando, fue perder por menos cantidad de puntos en comparación con la primera parte. 26 unidades sacaron los de Dallas en la los primeros dos cuartos y 12 tantos, fueron los que consiguieron en la segunda mitad del partido.

Los dirigidos por Joe Mazzulla, volverán al TD Garden para el quinto juego, pensando que fue lo que fallo en la defensa, para que terminaran perdiendo por 38 puntos. Además, tampoco tuvieron una buena noche, ofensivamente hablando, ya que sus figuras como Jrue Holiday o Jaylen Brown no lograron anotar mas de 10 unidades. El único que lo logró, fue Jayson Tatum, que culminó el partido con 15 tantos, 5 rebotes y 3 asistencias.

Por el otro lado, los destacados en el conjunto ganador fueron; Luka Doncic, con 29 puntos, 5 asistencias, 5 rebotes y 3 robos, Kyrie Irving con 21 unidades, 4 rebotes y 6 asistencias, y Dereck Lively II, que cerró el encuentro con un doble-doble de 11 tantos y 12 rebotes.

Para finalizar, ambos se volverán a ver las caras por el quinto juego, el próximo lunes 17 de junio.

1 comentario en Los Dallas Mavericks dieron un golpe sobre la mesa y lograron descontarle a los Boston Celtics

  1. ¡Asombroso! He estado ganando $85 cada hora desde que comencé a trabajar independientemente en Internet hace medio año… Trabajo desde casa varias horas al día y hago el trabajo básico que obtengo de esta empresa que encontré en línea… Estoy muy feliz compartir contigo esta oportunidad de trabajo… Definitivamente es el mejor trabajo que he tenido…

    Compruébalo aquí …………__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*