Anoche, en el United Center, los Cleveland Cavaliers vencieron 119 – 113 en la visita a los Chicago Bulls. Los dirigidos por el nuevo coach Kenny Atkinson, se mantienen primeros en la Conferencia del Este con una racha de 12-0 en la división.
Los de Cleveland empezaron muy bien esta temporada de la NBA y van como candidatos al campeonato. Un gran arranque de los Cavaliers, que ahora tendrán que desempeñarse en la nueva Emirates NBA Cup.
El partido empezó con ambas franquicias yendo a buscar los primeros puntos de la noche. El encuentro fluyo bastante bien en ciertos aspectos donde parecía que ambos cuadros iban a estar parejos. Los locales conectaban con Zach Lavine y Coby White para poder llegar abajo del aro, mientras que los visitantes gastaban todas sus armas con tal de que los de Chicago no se les alejen en el marcador parcial.
En el segundo cuarto, los CAVS arrancaron enérgicos con una bandeja 360 de Donovan Mitchell, la cual se fue muy viral por todo el mundo. Los Bulls intentaron recortar puntos desde la linea de tres, pero la dupla Mitchell – Garland no se los permitió y los vestidos de blanco se terminaron yendo al descanso estando arriba en el tanteador (67-66).
A la vuelta, White empezó a encestar de tres y logró achicar un poco la brecha. El partido no se despegaba y la diferencia siempre era de tres puntos. En los últimos 20, hubo mucho intercambio en los ataques, estableciendo una recta bastante pareja para lo que iba a ser el final de la jornada. Ambos rotaron un segundo a los titulares, para dejar descansar a los titulares y usarlos en los cinco restantes. Por detalles y jugadas propias, comandadas principalmente por Mitchell y Garland los Cleveland Cavaliers consiguieron la victoria y extender su racha.
Be the first to comment