Los Atlanta Hawks vencieron dos veces de local a los Boston Celtics, en una misma semana

Los Atlanta Hawks dieron devuelta la sorpresa venciendo 123 – 122 de local a los Boston Celtics, tal cual como ocurrió el pasado lunes, donde les quitaron la racha de nueve partidos invictos. 16 puntos de remontada tuvieron los de Atlanta para ganar la disputa en overtime. La última vez, los locales lograron una de 30.

Los Hawks ya cosechan cuatros victorias seguidas y todas jugando en su casa venciendo a los Portland Trail Blazers, a los Charlotte Hornets y dos veces a los Celtics. En todas ellas, tras la lesión de Trae Young, Dejounte Murray fue el principal anotador del equipo junto a Bogdan Bogdanovic.

Murray tras el tiempo extra, jugó 46 minutos donde promedio 44 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, mientras que Bogdanovic lo acompaño con 24 unidades y 7 rebotes. Por otro lado, De’Andre Hunter sigue sumando tiempo en cancha ayudando al equipo y ayer anotó un doble-doble de 21 tantos y 13 rebotes.

Los de Boston tras clasificarse a Playoffs, empezaron a bajar cada vez mas el rendimiento. Ayer Jayson Tatum fue el goleador del equipo con un doble-doble de 31 puntos y 13 rebotes, en cambio su dupla Jaylen Brown bajo el nivel promediando 18 unidades, 1 rebote y 4 asistencias. El que si lo ayudó a Tatum fue Derrick White, que anotó 22 tantos, 7 rebotes y 5 asistencias.

Ambos equipos jugaran este sábado, los de Boston visitaran a los New Orleans Pelicans y los de Atlanta recibirán a los Milwaukee Bucks.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*