Los Cleveland Cavaliers estrenan un nuevo método de pago con Ricky Rubio

Foto: SPORT.ES

La franquicia de la NBA cerró lazos con el base español y decidió usar el ‘delayed strecht’ o dinero muerto, para pagarle el contrato de la última temporada. Esto quiere decir, que los Cavaliers abonarán la cifra de 1,2 millones de dólares en tres pagos anuales.

Los de Cleveland se convierten en el primer equipo de la NBA en ejecutar esta variante de pagos, que fue introducida recientemente en el 2023 junto a un nuevo convenio colectivo. Gracias a este nuevo método, los Cleveland Cavaliers tienen mas margen económico para fichar jugadores, de cara a la nueva temporada, dado que a Rubio le pagarán cuotas anuales de 400 mil dólares.

Este nuevo convenio vino mas estricto y riguroso, por ende, las franquicias deben estar muy atentas a no sobrepasarse en los límites de los salarios de los jugadores, y en los fichajes que realizan.

Por el lado del jugador de 33 años, además de ser protagonista en esta situación, todavía no decidió cual va a ser su futuro en el deporte. Su contrato con el FC Barcelona caducó la temporada pasada, y el club no decidió renovarle. Ahora mismo, Ricky está como agente libre y todavía no hay novedades sobre su nueva casa en el básquet.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*