Partido donde el que perdía, se quedaba afuera de todo en esta temporada. Y al parecer, los únicos que respondieron, fueron los Chicago Bulls, dado que vencieron en casa 131 – 116 a los Atlanta Hawks.
Los Bulls sacaron de Play-in a los Hawks, y ahora ellos buscarán continuar en Playoffs. Pero para eso, tendrán que primero vencer a los Miami Heat, el próximo viernes 19 de abril. El ganador de ese cruce, clasificará a la siguiente ronda, para enfrentar a los Boston Celtics.
Volviendo al partido, por momentos parecían estar cómodos los locales, porque se les resultaban muy fáciles las penetraciones hacia el aro. Uno que aprovecho esas situaciones, fue el base de los Bulls, Coby White, que consiguió ser el goleador del encuentro, con 42 puntos.
Por el otro lado, en el banco de Atlanta, también hubo muchas actuaciones altas, Trae Young realizo un doble-doble de 22 unidades y 10 asistencias, Dejounte Murray fue el goleador del equipo con 30 tantos y Clint Capela, tuvo buena solidez bajo el aro y acertó un doble-doble de 22 puntos y 17 rebotes. Pero a pesar de estos buenos números, ni cerca estuvieron los Hawks, de poder soñar con alcanzar a los locales.
Ahora tras estas vacaciones, esperemos volver a ver el buen nivel de Trae Young, que no recuperó al volver de la lesión y también, porque no, algún fichaje que haga que el equipo se mueva fácilmente, en los primeros puesto de la Conferencia del Este, durante la próxima temporada.
Leave a Reply