
Anoche en el Wells Fargo Center, los Philadelphia 76ers cayeron 110 – 142 ante los Chicago Bulls y llegan a su octava derrota al hilo en la NBA.
Completo dominio de los visitantes en la noche de ayer. Los Bulls exhibieron por completo los problemas que están afrontando los Sixers hoy en día en la liga estadounidense.
Unos Chicago sin Nikola Vucevic y que sufrieron la baja, hace poco, de Zach LaVine, consiguieron controlar y usar durante todo el partido al cuadro local, quienes se despertaron en los últimos cinco minutos de la noche para salvarse de la humillación, ya que iban perdiendo 136 – 86, una diferencia de 50 puntos.
A pesar de que los de Philadelphia hayan podido descontar 20 unidades en los cinco minutos finales ante los rookies de los Bulls, eso no cambia el desastre de presente que están padeciendo.
La franquicia esta en la plaza 12 de la Conferencia del Este, con un récord de 20-37. Debido a que empezaron con el pie derecho esta campaña, todavía están a tiempo de ganar un par de juegos y meterse en los puestos de Play-In.
Su próximo encuentro, será el miércoles 26 de febrero ante los New York Knicks, en el Madison Square Garden.
Be the first to comment