Bolton extendió su buen arranque en la NBA al conseguir su segundo triunfo luego de derrotar a Miami por 119-111.
Se espera un gran partido y no terminaron defraudando. Parejo de principio a fin. Y ahí, cuando los minutos se agotaban en el reloj, los Celtics tuvieron más puntería y terminaron superando a los Heat por 119-111 para continuar el buen comienzo.
El primer cuarto fue apenas por tres puntos para Miami. Eso indicó el marcador. Sin embargo, en el transcurso de los primeros 12 minutos consiguieron una racha de 11-0 y parecía que sacaban una buena ventaja. Pero, Boston reaccionó y termino acercándose.
Derrick White, vital en el tramo final para los Celtics

De hecho, el segundo cuarto fue superior al local, que consiguió remontar en el tercer período, para irse con una sola unidad de diferencia. 88-87 se imponía el dueño de casa. Y esa paridad siguió durante los primeros minutos. Hasta que la puntería fue bajando en Miami y la visita sacó una distancia que se le hizo inalcanzable con Derrick White como principal figura.
Los Celtics fueron más eficaces en el momento oportuno y terminaron cosechando su segundo triunfo en el inicio de la temporada de la NBA. Para los Heat significó la primera caída luego del debut victorioso.