La Albiceleste buscará recuperarse de la derrota frente a Uruguay. Por eso, el entrenador metería algunas variantes en el equipo titular.
La Selección Argentina ya partió para Brasil, a quien enfrentará este martes a las 21:30 horas en una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en el que intentará recuperarse de la derrota ante Uruguay como local. Para el cruce, Lionel Scaloni metería algunos cambios para regresar a la senda del triunfo.
Una de las dudas que había tenido el entrenador en la previa al duelo con la Celeste había sido si Ángel Di María se metía en el equipo titular en lugar de Nicolás González. En la Bombonera, terminó jugando el hombre de Fiorentina. Sin embargo, “Fideo” esta vez saldría de arranque en el Maracaná.
Otra de las variantes que tendría el once inicial sería el delantero centro. Lautaro Martínez volvería a la formación reemplazando a Julián Álvarez. Luego, en el mediocampo regresaría Leandro Paredes (Alexis Mac Allister es el candidato a salir).
Todavía quedan 24 horas para que Scaloni analice cada uno de los cambios. Recién minutos antes del partido, como sucede en cada jornada, la Selección Argentina tendría confirmado el once que saldrá a buscar el triunfo ante Brasil.