La Selección Argentina concluyó su trabajo en el Predio de Ezeiza de cara al duelo ante Brasil en las eliminatorias de CONMEBOL rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
La Albiceleste jugará mañana a las 21.30 ante la Canarinha con el objetivo de culminar la competencia en 2023 con un triunfo y recuperarse de la caída frente a Uruguay en La Bombonera.