Los Boston Celtics vencieron nuevamente a los Dallas Mavericks, y cada vez están mas cerca del título

BOSTON, MASSACHUSETTS - JUNE 09: Luka Doncic #77 of the Dallas Mavericks drives to the basket against Jrue Holiday #4 of the Boston Celtics during the first quarter in Game Two of the 2024 NBA Finals at TD Garden on June 09, 2024 in Boston, Massachusetts. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Maddie Meyer/Getty Images)

Luego de ese primer juego en el TD Garden, los Boston Celtics disputaron el segundo encuentro de estas Finales de la NBA nuevamente en su casa, para vencer 105 – 98 a los Dallas Mavericks. Con esta victoria, el cuadro local esta 2-0 arriba en la serie y ahora jugará los próximos dos juegos de visitante.

A pesar del resultado en sí, en la previa del partido se pudo ver a Luka Doncic con vendas alrededor de la cintura y de su rodilla izquierda, dando a entender que no estaba al cien porciento, y la realidad fue que a pesar de estar adolorido, intento tapar los errores y perdidas constantes de sus compañeros, para así poder dejar vivo a su equipo, en ese segundo juego.

Yendo a lo táctico, los Celtics se notaron muchos mas firmes en el aspecto defensivo, en comparación al primer juego. Jrue Holiday y Derrick White fueron los pilares de esa exitosa defensa exterior, que dejó incomodos a los atacantes de Dallas. Es por eso que jugadores como; Kyrie Irving, P.J. Washington, o Dereck Lively II no llegaron a anotar los mismos puntos que en las rondas pasadas.

Por otro lado, a pesar del gran dominio defensivo, hubo grandes destacados en el conjunto ganador, siendo Holiday uno de ellos. El base promedio un doble-doble de 26 puntos y 11 rebotes, mientras que su compañero Jaylen Brown, destacó con 21 unidades y 7 asistencias, y camina a ser el MVP de estas Finales. Para finalizar, tenemos a Jayson Tatum, que logró un doble-doble de 18 tantos y 12 asistencias.

Por último, ambos se volverán a enfrentar por el tercer juego de las Finales de la NBA, el próximo miércoles 12 de junio en el American Airlines Center, la casa de los Dallas Mavericks.

1 comentario en Los Boston Celtics vencieron nuevamente a los Dallas Mavericks, y cada vez están mas cerca del título

  1. He estado ganando $85 cada hora desde que comencé a trabajar independientemente en Internet hace medio año… Trabajo desde casa varias horas al día y hago el trabajo básico que obtengo de esta empresa que encontré en línea… Estoy muy feliz compartir contigo esta oportunidad de trabajo… Definitivamente es el mejor trabajo que he tenido…

    Compruébalo aquí……… https://www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*