Los Boston Celtics se adelantan en las Finales de la NBA

En el primer partido de estas Finales de la NBA, al terminar primeros, los Boston Celtics jugaron en su casa esta primera jornada y vencieron 107 – 89 a los Dallas Mavericks. Con esta victoria, el cuadro local se ubica 1-0 arriba en la serie, y volverá al TD Garden, para el juego número dos.

La última vez que los Celtics llegaron a esta instancia, fue ante los Golden State Warriors en la temporada 2021-22. Ahora, culminado el encuentro, en comparación con la final ante los Warriors, los de Boston mejoraron bastante su juego colectivo y también algunas posiciones en la cancha, ya que con los fichajes de Jrue Holiday(12 puntos, 8 rebotes) y Kristaps Porzingis(20 puntos, 6 rebotes), aumentaron el nivel tanto en ataque como en defensa.

Es por eso que los dirigidos por Joe Mazzulla, aprovecharon la brecha de 21 puntos que sacaron en la primera mitad, para luego poderse relajar en la segunda parte y poder rotar el equipo.

Los destacados en el cuadro ganador fueron; Jaylen Brown con 22 unidades y 6 rebotes, Derrick White con 15 puntos y 5 asistencias, y Jayson Tatum, que culminó la madrugada del jueves con un doble-doble, de 16 tantos y 11 rebotes.

Para finalizar, ambos se volverán a ver las caras en el TD Garden, por el segundo juego, el próximo domingo 9 de junio.

2 comentarios en Los Boston Celtics se adelantan en las Finales de la NBA

  1. Trabajando a tiempo parcial, gano más de 25.000 dólares al mes. Seguí escuchando cuánto dinero se podía ganar la gente online, así que decidí investigarlo. Bueno, todo fue cierto y cambió mi vida por completo… puedes obtener más información al respecto visitando el sitio web que aparece a continuación…

    Ir aquí………..http://www.cash67.com

  2. Trabajando a tiempo parcial, gano más de 25.000 dólares al mes. Seguí escuchando cuánto dinero se podía ganar la gente online, así que decidí investigarlo. Bueno, todo fue cierto y cambió mi vida por completo… puedes obtener más información al respecto visitando el sitio web que aparece a continuación…

    Ir aquí……….www.big.salary7.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*