Los Atlanta Hawks vencieron en casa a los Boston Celtics, y les quitaron la racha de nueve partidos invictos

Esta ultima instancia de partidos, que se esta disputando estos días, es importante para cualquier equipo de la NBA que todavía tiene chances de avanzar, tanto a los Play-in como a los Playoffs.

Después de ser el primer equipo en clasificar a los Playoffs, y mantener una racha de nueve partidos invictos, los Boston Celtics perdieron 120 – 118 en la visita a los Atlanta Hawks.

El equipo local cuenta con bajas importantes, como la de Trae Young, pero aun así se las arreglo para ganar el encuentro. El recién allegado Dejounte Murray se destacó esta noche convirtiendo un doble-doble de 19 puntos y 15 rebotes, al igual que Clint Capela que también hizo un partido excepcional y realizó 14 unidades y 12 rebotes. Por ultimo, el goleador de la noche para los Hawks, fue el alero De’Andre Hunter con 24 tantos.

Por el otro lado de la cancha, los 37 puntos de Jayson Tatum no sirvieron para darle a los visitantes la victoria. Su dupla Jaylen Brown, finalizó el partido con 24 unidades y 4 rebotes.

Dada la obvia clasificación de los Celtics en la Conferencia del Este, los de Atlanta continúan manteniéndose décimos, en puestos de Play-in, con un balance de 32-39.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*