Cambio en el Fútbol Argentino: los árbitros anunciarán por altavoz sus decisiones en el VAR

Los árbitros anunciarán por altavoz las decisiones VAR
Marcelo Endelli/Getty Images

Los árbitros anunciarán por altavoz las decisiones VAR a partir de este mismo viernes en la Liga Profesional de Argentina.

La Dirección Nacional de Arbitraje de AFA anunció en su cuenta oficial de X la implementación de una de las nuevas normas arbitrales que se implementan en el Clausura 2025.

Tal como se adelantó en el “media day” de los árbitros el pasado 10 de julio, los árbitros comenzarán a utilizar el sistema de altoparlantes de los estadios para anunciar públicamente las decisiones que tomen en el monitor del VAR.

Los árbitros anunciarán por altavoz las decisiones VAR

La reglamentación vigente en varias ligas y competencias del mundo comenzará a implementarse desde este mismo viernes en Argentina.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11106 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Deja un comentario