Los Angeles Lakers vencieron a los Philadelphia 76ers en casa, con un récord de D’Angelo Russell

Los Angeles Lakers vencieron anoche 101 – 94 a los Philadelphia 76ers, en el Crypto.com Arena y D’Angelo Russell logró conseguir el hito, de ser el jugador de los Lakers con mas triples en una temporada.

DLO convirtió su triple número 187 y batió la cifra de Nick Van Exel en 1995 de 183 triples. Además, cabe destacar que al base le quedan 12 partidos mas de temporada regular, en donde podrá prolongar el hito.

Por otro lado, Anthony Davis nuevamente fue clave para el conjunto de los Angeles, convirtiendo un doble-doble de 23 puntos y 19 rebotes, Lebron James no se quedó atrás, y se puso a la altura de ambos jugadores, promediando 20 tantos, 8 rebotes y 6 asistencias en el encuentro de anoche.

Y para terminar, del lado de los Sixers, su estrella Joel Embiid sigue lesionada de la rodilla y estará de regreso a mediados de abril. Mientras tanto Tyrese Maxey, conduce al equipo y ayer convirtió 27 puntos y 3 asistencias, mientras que su compañero Tobias Harris realizó un doble-doble de 16 unidades y 13 rebotes.

Por último, durante el encuentro se pudo ver que entre El Rey y Russell hicieron una recreación de la famosa foto de James con Dwyane Wade en los Miami Heat, que ocurrió en el año 2010 contra los Milwaukee Bucks.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*