Los Angeles Lakers lograron una importante victoria ante los Toronto Raptors de cara a los Playoffs

Joaquín Valverde abril 3, 2024


Ya cada vez falta menos para que la temporada regular termine, y hay equipos que solamente restan por jugar menos de seis partidos. Uno de ellos son los Angeles Lakers, que hoy vencieron de visitante 128 – 111 a los Toronto Raptors.

Ya con cuatro victorias de visitante conscutivas, el conjunto de los Angeles Lakers empezó a remontar su nivel. Anthony Davis sigue siendo protagonista y hoy marcó un doble-doble(21 unidades, 12 rebotes), mientras que D’Angelo Russell logró convertir siete triples y 25 tantos. Por otro lado, Lebron James se esta destacando en estas disputas, por adoptar un rol mas secundario y hoy funcionó, ya que acertó 9 asistencias y 23 puntos.

La Conferencia del Oeste, actualmente es una zona con mucho nivel que no puede hacer clasificar a todos lo equipos. Es por eso que la pelea principal esta en la clasificación de los Play-in. Hay franquicias que aunque ganen todo lo que les queda por jugar, no llegan a clasificar a Playoffs. Pero si peligran su plaza de Play-in.

Los principales responsables, son los Houston Rockets que tras llegar a 11 victorias consecutivas, presionaron a todos los equipos del Play-in. Ya que, como los Warriors se vieron en peligro de perder su plaza, empezaron a ganar y presionaron a los Lakers y el conjunto de los Angeles a los Phoenix Suns, y así sucesivamente hasta llegar al quinto puesto que lo poseen los New Orleans Pelicans.

Los laguneros tendrán su próxima oportunidad de mantenerse en la zona de Play-in, este miércoles ante los Washington Wizards.


Temas



Otras Noticias