Los Angeles Clippers vencieron a los Denver Nuggets y los bajaron del liderazgo, de la Conferencia del Oeste

Los Angeles Clippers siguen en busca de su clasificación a Playoffs, y anoche vencieron 102 – 100 a los Denver Nuggets, lo que los deja con un balance de 48-28 posicionándolos cuartos en la Conferencia del Oeste.

Partido bastante parejo, el cual empezó con una leve ventaja para los Nuggets en el primer cuarto. A partir del segundo, los Clippers tomaron el control del encuentro y lograron mantenerlo hasta el final.

Paul George fue el MVP del partido con 28 puntos y 4 rebotes. Por otro lado, James Harden lo acompaño con 20 tantos y 8 asistencias, mientras que el pivote de los locales, Ivica Zubac, culminó el encuentro con un doble-doble de 14 unidades y 15 rebotes.

Para el conjunto de Denver, no alcanzó con el triple-doble(36 puntos, 17 rebotes, 10 asistencias) que realizó Nikola Jokic para quedarse con el encuentro. Aunque hubo además otras buenas actuaciones, como la de Aaron Gordon que convirtió 18 tantos, 6 rebotes y 7 asistencias, o como la de Kentavious Caldwell-Pope que logró 16 unidades y 4 rebotes.

Los recientes campeones, intentaran retomar su liderazgo en la conferencia, este sábado de locales, contra los Atlanta Hawks.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*