El plantel de Los Andes sigue con los entrenamientos de pretemporada. Así, el “Milrayitas” ya piensa en la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional, en donde buscará mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para no tener problemas con el promedio del descenso y, también, clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina.
Este viernes por la mañana, el “Milrayitas” jugó un nuevo amistoso en este 2017. El rival fue Fénix, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, en el Estadio Luis Gallardón.
Fueron dos cotejos en donde el equipo de Pablo Vico terminó ganando por la mínima diferencia en el primer match por el tanto convertido por Cristian Bordacahar mientras que en el segundo cayó por el mismo resultado.
En el ensayo inicial, Los Andes formó con: Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Maximiliano García, Gabriel Tomasini, Francisco Martínez; Mariano Puch, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno; Andrés Vombergar y Cristian Bordacahar.
En el segundo encuentro disputado ante ante el “Águila”, los once que jugaron ese match fueron: Federico Díaz; Gastón Guruceaga, Juan Bravo, Sebastián Valdéz, Patricio Luce; Junior Mendieta, Saúl Nelle, Ramiro López, Joaquín Ibáñez; Julián Vivas y Matías Linas.
De esta manera, el “Águila” aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para no tener problemas con el promedio del descenso.