Guillermo Brown de Puerto Madryn dio la nota y derrotó a All Boys, en Floresta, por 1 a 0. Un triunfo vital para las aspiraciones del equipo para escaparle a la zona del descenso. El único gol del encuentro lo convirtió Leonardo Marinucci cuando recién iniciaba el segundo tiempo. El clima en la cancha terminó muy caldeado porque los hinchas del Albo terminaron muy enojados con el polémico arbitraje.
En el primer tiempo, el local se lo llevó por delante a su rival. a tal punto que en 3 minutos tuvo 6 córners, y casi abre el marcador con un cabezazo de Christian González, que se fue afuera. El equipo dirigido por José Romero dominaba la pelota y los tiempos del partido. Por su parte, los del sur del país aguantaban con sus 11 jugadores en su campo, y sólo pasaba mitad de cancha con alguna contra que no prosperó. Franco Mazurek, Matías Jaime y Franco Olego tambien tuvieron sos oportunidades para abrir la cuenta para el Albo, pero no pudieron vencer la resistencia de Javier Burrai.
El complemento, arrancó con dos minutos letales por parte de la visita, en el que consiguió acercarse por primera vez al arco defendido por Lucas Di Grazia. Y justamente en esa llegada, a la salida de un córner, Marinucci recibió en el área, y sacó un remate seco que venció la resistencia del arquero para poner el 1 a 0 para el equipo de Marcelo Fuentes.
De ahí en adelante, All Boys fue en busca de la igualdad, pero el asistente Diego Martín, y Ramiro López (asistente y juez del encuentro) tomaron decisiones polémicas, que lo impidieron. Primero, el lineman sancionó mal un offside de Olego, que había enganchado y definido de manera espectacular. Minutos más tarde, López le cobro una falta inexistente a Jonathan López cuando ganó por arriba y la pelota se metió en el fondo de la red tras un error de Burrai.
Lo cierto es que los minutos pasaron, los dirigidos por Romero no pudieron empatarlo, y la gente estalló. Toda la hinchada reclamó por los fallos arbitrales que le valió tres derrotas, de los últimos cuatro partidos (la mano de González en los minutos finales contra Ferro, que le valió un penal a los de Caballito, y la mano de Cristian Menéndez en el primer gol de Atlético Tucumán).
Por su parte, Guillermo Brown ganó un partido importantísimo. Es verdad que se llevó los tres puntos, pero a penas pateó una sola vez al arco. Lo cierto es que quedó a tres puntos de alcanzar a Gimnasia de Mendoza, y salir de la zona del descenso.