– Los Andes sigue de fiesta: tras los festejos por el Centenario del club de Lomas de Zamora se confirmó el arribo del primer refuerzo para el conjunto dirigido técnicamente por Anibal Biggeri. Mariano Puch, volante por derecha de último paso por Atlético Rafaela, es el primero en llegar al Milrayitas. Ahora, el entrenador irá en busca de un defensor central.
Luego de finalizar el último semestre de 2016 arrastrando un invicto de 6 partidos, Los Andes comienza a trabajar de cara a la segunda rueda de la Primera B Nacional, donde buscará ser protagonista y poder pelear por uno de los ascenso que otorga la divisional. En el medio del parate entre semestre y semestre, el Milrayitas atraviesa uno de sus momentos más felices ya que el día 1 de enero de 2016 cumplió 100 años como institución deportiva.
Sumándose al gran festejo realizado en el Eduardo Gallardón, Anibal Biggeri puede sonreír porque ya tiene uno de los refuerzos que pidió: se trata del volante derecho Mariano Puch, quien disputó el último torneo vistiendo la camiseta de Atlético Rafaela. El ex jugador de Flandria, Fenix, Atlanta, Chicago y Gimnasia de Mendoza, comenzará los trabajos junto a sus nuevos compañeros cuando el Milrayitas vuelva a los trabajos. Ahora, la prioridad del DT pasa por no desarmar el plantel actual e incorporar un defensor central.