La novela tuvo un final del película. El Milrayitas cumplió con su palabra y no se presentó en Morón para su compromiso de 32avos de final de Copa Argentina en desacuerdo con jugar este partido a puertas cerradas. En pos de defender a su gente, los de Lomas de Zamora priorizaron lo moral ante lo deportivo, y fue el Matador quien avanzó de fase por walk-over.
Tigre no tuvo que transpirar. Sólo le bastó con subirse a un bus y llegar al Nuevo Francisco Urbano. Allí esperaron lo necesario hasta que Los Andes, claramente, se ausentó por completo. Como marca el reglamente, la derrota le perteneció a los del sur del Gran Buenos Aires mientras que el equipo de Diego Martínez consiguió festejar sin esfuerzo para llegar con oxígeno al inicio del campeonato de la Liga Profesional.
De esta forma, Deportivo Madryn conoció a su rival de 16avos de final. El Matador volvió a Victoria con la tranquilidad de ganar sin haber jugado. Y ahora tendrá que cambiar el chip mental para la contienda de la primera fecha contra Unión en Santa Fe. Por lo pronto, el club rojo y azul, dio un paso tan bueno como inesperado en la Copa Argentina.