Los Andes tuvo un andar irregular a lo largo del torneo y terminó merodeando en mitad de tabla sin siquiera acercarse a puestos de reducido. Es por eso que para cumplir el sueño de llegar a Primera División, la comisión directiva ya puso manos a la obra en el armado del plantel que afrontará el 2016.
El DT Felipe De La Riva comenzó a diagramar el próximo torneo corto y ya cuenta con varias caras nuevas para su proyecto.
Los primeros en arribar a Lomas fueron Nicolás Ramírez, Facundo Nasif y Enrique Seccafien. Los tres tienen un denominador común: Vienen de jugar en Aldosivi de Mar del Plata.
En las últimas horas se oficializó el cuarto refuerzo. Se trata del chileno Marcelo Scatolaro, volante central de extensa trayectoria. Vistió las camisetas de Platense, Atlanta, Comunicaciones, San Martín SJ y de último paso por Sarmiento de Junín. Tiene en su haber 3 ascensos y firmó contrato por un año y medio con el milrayitas.
También se sigue negociando la continuidad de varios jugadores importantes como Juan Segovia, Diego Galeano y Fernando Lorefice.
Por su parte, ya hubo arreglo con Maximiliano Gagliardo y Marcos Brítez Ojeda. Ambos renovaron sus contratos y seguirán en el club.
En cuanto al marco institucional, el departamento de prensa del club dio a conocer las nuevas obras que se están llevando a cabo en el estadio. Se avanzó mucho en la construcción de cuatro nuevos vestuarios que permitirán realizar tres actividades paralelas como Baby Fútbol, Handball y Básquet.