Los Andes lo dio vuelta y gritó campeón en el Apertura de la Primera B

Foto: @clublosandes

El Milrayitas consumó su primer objetivo. En una jornada de fiesta en Lomas de Zamora, el desenlace de la B Metropolitana tuvo todo tipo de condimentos. De hecho, al entretiempo, el panorama era totalmente desalentador hasta que llegó la reacción y el triunfo por 3 a 2 frente al Tambero en el Eduardo Gallardón.

Cañuelas parecía arruinarle la tarde de feriado a Los Andes. En los 45 minutos iniciales, el equipo de Germán Sassone lograba una diferencia de dos tantos gracias a los gritos de Tiago Hirigoyen y Ulises Ojeda. Ese resultado hacía relamer a Colegiales que necesitaba de la victoria para quedarse con la gloria.

Sin embargo, ni al Tricolor de Munro se le daban los goles ni tampoco al Milrayitas hasta que en la complementaria reaccionaron los de Ruíz y lo dieron vuelta. Federico Martínez descontó de penal, Ezequiel Gallegos empató y a los 30 minutos de la etapa decisiva, Manuel Brondo puso el 3 a 2 final.

Cañuelas hizo frente pero fue doblegado en la complementaria. Los Andes, con la victoria, se quedó con el torneo Apertura de la Primera B Metropolitana y ahora sabe que necesita de ganar el Clausura para no depender de nadie y regresar a la segunda división del fútbol argentino.

Foto: @clublosandes

Acerca de Marcelo Patroncini 17857 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Los Andes lo dio vuelta y gritó campeón en el Apertura de la Primera B

  1. ¡Asombroso! He estado ganando $85 cada hora desde que comencé a trabajar independientemente en Internet hace medio año… Trabajo desde casa varias horas al día y hago el trabajo básico que obtengo de esta empresa que encontré en línea… Estoy muy feliz compartir contigo esta oportunidad de trabajo… Definitivamente es el mejor trabajo que he tenido…

    Compruébalo aquí …………__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*