LOS ANDES 2 – ALL BOYS 2: PARDA EL PEOR

El Eduardo Gallardón albergó un partido de alta exigencia ya que tanto el local, Los Andes, como All Boys necesitaban inevitablemente ganar para no complicarse con el descenso y como era de esperarse, ninguno de los dos logró imponer su juego en la cancha y con goles devenidos de errores, empataron 2-2 en Lomas de Zamora.

En la primera mitad el equipo de Gabriel Lobos se vio apabullado por la insistencia de un Albo que solo le servía ganar ya que se encuentra en zona de descenso directo y le queda una sola fecha ante un rival directo como lo es Deportivo Riestra. Tuvo la pelota en la mitad de cancha, intentó ser agresivo con las subidas de Leandro Barrera por izquierda, pero en los últimos metros se le apagaba la luz y no lograba concretar el avance. Sorpresivamente a los 37 minutos un centro de Matías González encontró a Ezequiel Cérica solo y con una palomita mandó al fondo de la red la pelota, pero la reacción de la visita no tardó en llegar, porque tras un córner, la cabeza de Sebastián Ibars apareció por encima de todos y cambiándola de palo marcó el 1-1 parcial con el que se fueron a los vestuarios.

Ya en la segunda mitad el partido fue más parejo, Los Andes intentó pegar de contra y no desconcentrarse en el fondo, pero arrancó dormido y fue cuando Maximiliano Salas le reventó el arco a Maximiliano Gagliardo, pero como en la primera mitad, fue instantánea la respuesta del Milrrayitas que con un remate cruzado de Fabricio Lenci empató el partido. Lo único que le quedó al encuentro fue la última pelota del partido que encontró nuevamente en un cabezazo el fuerte del equipo de Floresta, pero Maximiliano Gagliardo tapó la mejor pelota del partido y ahogó el grito de Emir Faccioli.

Poco por destacar del juego de ambos, pero un empate que le sirvió mucho más a Los Andes que a All Boys, quien depende ahora de los resultados de Juventud Unida y Mitre para conseguir al menos un desempate y no descender a la B Metropolitana.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.