LOS ANDES 1 – BROWN DE ADROGUÉ 1: NO PUDO CRUZAR LOS ANDES

Los Andes y Brown de Adrogué empataron 1 a 1 en Lomas de Zamora. En un partido aburrido y con pocas situaciones, Juan Manuel García puso en ventaja a Brown, pero Julián Vivas empató para el local en el segundo tiempo. De esta manera, Los Andes sigue sin poder volver a la victoria, en tanto que el “Tricolor” continúa invicto.
Desde el comienzo del encuentro, se notó el juego que pretendieron ambos equipos. Los Andes salió a buscar el partido por los costados, dando cuenta que necesitaba una victoria ante su gente. Sin embargo, el plan de Brown fue cederle el terreno al local para apostar al contraataque.
El “Milrayitas” era el que dominaba el balón y jugaba más cerca del arco visitante hasta que llegó el primer gol del partido. Cristian Chávez armó una buena jugada por izquierda para entrar al área y dejársela servida en el punto penal a Juan Manuel García quien, en soledad, solamente tuvo que empujar la pelota ante un arco vacío.
A partir de ese momento, el equipo dirigido por Pablo Vico comenzó a tener mayor protagonismo, pero no pudo ampliar el marcador en la primera mitad.
El complemento empezó con todo para el “Trico”. Juan Manuel Olivares pasó a varios jugadores por la derecha y metió un gran centro para García, quien conectó un gran cabezazo, pero que tapó de manera excepcional Gagliardo.
Tras esa jugada que podría haber significado el 2 a 0, Brown logró acercarse bastante al área rival, pero sin mayores sobresaltos para Los Andes. En cambio, con el correr de los minutos, el local se soltó más y, con las figuras de Cristian Bordacahar y Junior Mendieta, se fue adelantando en el campo hasta poner contra un arco a Brown.
Más allá de eso, las llegadas no significaban peligro hasta el gol del empate. Una pelota bombeada al área que no terminó de rechazar la defensa visitante y, tras una serie de rebotes, Julián Vivas logró meter una gran volea que no pudo contener Martín Ríos.
Luego del empate, prácticamente se cerró el partido con un punto para ambos que deja dos sensaciones diferentes. Los Andes sumó pero no pudo ganar en casa y Brown sigue invicto y líder en el campeonato con la misma cantidad de triunfos que empates.

Informe: Tomás Díaz