BERAZATEGUI 1 – VICTORIANO ARENAS 1: NI LAS ROJAS AYUDARON AL NARANJA

Por: Marcelo Patroncini | diciembre 22, 2020


El elenco de Marcelo Barrera dejó pasar una gran oportunidad de trepar a lo más alto de su grupo en la reválida ya que derrotaba cómodamente al CAVA en el Norman Lee. En la complementaria, el Naranja se quedó, y la escuadra de Valentín Alsina, a pesar de las expulsiones, logró rescatar un punto tras el atrapante 1 a 1 final.

Berazategui fue un equipo arrollador en el capítulo inicial y otro, completamente distinto, en la segunda parte. Embanderados por Marcos Rosetti, una de las figuras indiscutidas, el dueño de casa tuvo a maltraer a un Victoriano Arenas que volvió a resurgir de las cenizas y a dejar en claro que dará pelea en cualquier recinto.

Todo pasaba por el número diez local. Hasta el gol surgió de una pelota que puso el «Pulga», ex Barracas Central, quien dejó a dos jugadores mano a mano con Lucas Véliz para que finalmente, Blas Taparello, héroe nuevamente del conjunto del sur, pudiese inflar las redes cuando iban apenas 7 minutos de contienda.

El dueño de casa pagó caro no cerrar el partido en el primer tiempo y, mucho más aún, por salir dormido a la segunda parte. CAVA, con otro ímpetu, empezó a acorralar a su rival pero debía superar algunos escollos. Expulsado Braian Pedreira por doble amarilla, los de Sergio Geldstein y Luis Ventura consiguieron emparejar el score gracias a un golazo de Rodrigo Crupi que sacó un hermoso zapatazo desde la medialuna y la clavó del ángulo izquierdo del arco defendido por Elías Gómez.

La escuadra de Valentín Alsina seguía jugándole de igual a igual a un Naranja que, reaccionó, pudo ganarlo pero por ejemplo Nazareno Capello se sacrificó por el equipo, yéndose a las duchas antes de tiempo, para evitar un cara a cara letal. Los de Barrera, abusaron del pelotazo y de los centros sin llegar a destino alguno y así, el reloj, consumió todo tipo de expectativas.

Victoriano Arenas celebró el empate como si fuese una victoria. La misma que dejó escapar este Berazategui que jugó un gran primer tiempo y no supo aprovechar las expulsiones de su contrincante en la complementaria cuando las cosas no salían. El 1 a 1, sin dudas, tuvo un festejo merecido en los camarines visitantes.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente