En el estadio Eduardo Gallardón, Los Andes recibió a Boca Unidos, aunque no pudieron pasar del empate en un encuentro que se vio demorado por fallas en las luces de la cancha. El resultado fue 1 a 1, y es un punto que poco le sirve a ambos. Rodrigo Bogado había puesto en ventaja al Milrayitas, mientras que Pablo Vegetti señaló la paridad definitiva.
Luego de más de un cuarto de hora de espera, debido a las fallas en el grupo electrógeno y que debieron solucionar antes para que el juego no se interrumpa, los equipos salieron a la cancha. El conjunto local buscaba su primer triunfo en el campeonato ante su gente, ya que en el debut había igualado con Morón, aunque en la fecha pasada venía de derrotar a Atlético Rafaela. En frente estaba el Aurirrojo, que se armó para pelear arriba, pero dos derrotas al hilo no solo lo dejaba en el fondo de la tabla, sino que también sin entrenador, porque Christian Bassedas había dejado su cargo.
En cuanto al partido en sí, el primer tiempo comenzó con un leve dominio del local, que dependía y mucho de las individualidades de Junior Mendieta y de Bogado. Y justamente fue este último el encargado de abrir la cunenta en la primera llegada clara de gol. El volante corrió varios metros con la pelota dominada, y sacó un remate de 30 metros que se le metió en el ángulo a Hilario Navarro para estampar el 1 a 0. De inmediato llegó la respuesta de los correntinos, pero Vegetti quedó mano a mano con Maximiliano Gagliardo, pero definió desviado. Pero el delantero ex Colón y Gimnasia tuvo revancha sobre el final de la primera mitad, y en esa no falló. Recibió dentro del área rival, y con un derechazo fortísimo puso el 1 a 1 a los 45.
El complemento comenzó con un remate de los de Lomas por parte de Ezequiel Cérica que pasó apenas por arriba del travesaño. De inmediato llegó la respuesta del Aurirrojo, que mejoró su juego, y tuvo dos claras para ponerse en ventaja, aunque no estuvo fino en la definición. De a poco, la visita se pinchó, y los dos entraron en un terreno de imprecisiones, y temor a perder. Ninguno arriesgaba, y apostaban a alguna pelota parada para quedarse con los tres puntos, y fue así como los dirigidos por Sergio Rondina tuvieron la última. Córner desde la izquierda, la peinó Osvaldo Miranda y Mauro Montenegro no la pudo empujar a dos metros del arco.
Fue final en Lomas de Zamora. El empate por 1 a 1 fue merecido, aunque los dos contaron con chances de llevarse el triunfo. A Los Andes no le viene bien esta unidad porque sabe que en este campeonato de una sola rueda no puede darse el lujo de no ganar en su casa si quiere pelear los primeros puestos. Por su parte, a Boca Unidos le sienta un poco mejor para comenzar a sumar, pero sabe que se armó para no mirar la tabla de abajo, y deberá recuperarse rápido en este torneo.