Los 20 clasificados de 32 para el Mundial de Clubes 2025: Argentina podría tener tres pases

Mundial de Clubes
(Photo by GIUSEPPE CACACE/AFP via Getty Images)

El nuevo Mundial de Clubes tendrá un nuevo formato y se disputará entre el 15 de junio y el 13 de julio de 2025 con la participación de 32 clubes. Hoy, hay 20 clasificados y quedan 12 por definir, tanto por la vía de campeones continentales como también por el Ranking oficial FIFA.

Argentina podría tener tres clasificados a la nueva competición mundial: hoy, tanto Boca como River se estarían clasificados por su ubicación en el Ranking de CONMEBOL y se podría sumar otro participante, si la Copa Libertadores 2024 la gana un equipo nacional.

En Europa, los octavos de final de la Champions League también arrojarían nuevos clasificados vía ranking dependiendo de ciertos resultados. Si Barcelona se llegara a quedar afuera con el Napoli, Atlético de Madrid pasará automáticamente a ser uno de los elegidos para el gran Mundial de Clubes.

¡Se vienen meses definitorios para la flamante competición!

Clasificados como campeones continentales

Clasificados vía ranking

Acerca de Francisco Alí 13775 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*