¡Locura por la Eurocopa! El fanático que caminó desde Escocia hasta Alemania durante 42 días

Foto: @ProudTartanArmy

El Ejército de Tartán llegó en gran número a la región de Baviera para ser parte del encuentro inaugural de la Eurocopa. Con fiesta a pura gaita y cerveza en Marienplatz, se encontraron con un fanático que había salido desde Glasgow el mes pasado y recién recaló en Múnich.

La previa del partido entre Alemania y Escocia que marcará el debut de la Eurocopa 2024 estuvo plagada de muchísimas historias. Una de ellas es la de Craig Ferguson que caminó más de 1600 kilómetros para decir presente en el primer juego de su país.

Más allá del reto, había una historia detrás de tanto andar a pie. Ferguson hizo esta experiencia para concientizar sobre los problemas de salud mental que sufren muchos hombres y que muchos de ellos decantan en suicidios.

El hombre de 20 años salió desde Glasgow hasta una ciudad cercana a Leeds, en Inglaterra. Allí se tomó un avión hasta Rotterdam y, desde los Países Bajos continuó caminando hasta su destino final que fue Múnich. Llegó un día antes del debut y todo Escocia lo recibió con cerveza, champaña, cánticos y fiesta.

Foto: @ProudTartanArmy

Acerca de Marcelo Patroncini 17879 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en ¡Locura por la Eurocopa! El fanático que caminó desde Escocia hasta Alemania durante 42 días

  1. Después de dejar mi trabajo anterior hace 12 meses, tuve la suerte de conocer este sitio web que fue un salvavidas para mí… Ofrecen trabajos para los cuales las personas pueden trabajar en línea desde su casa. Mi último cheque de pago después de trabajar para ellos durante 4 meses fue de $4500… Lo sorprendente es que lo único que se requiere son habilidades simples de mecanografía y acceso a Internet……..

    Lea todo al respecto aquí………_ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*