Lobotka tenía todo acordado con Barcelona pero se truncó la transferencia

NAPLES, ITALY - APRIL 14: Stanislav Lobotka of SSC Napoli during the Serie A TIM match between SSC Napoli and Frosinone Calcio at Stadio Diego Armando Maradona on April 14, 2024 in Naples, Italy. (Photo by Francesco Pecoraro/Getty Images) (Photo by Francesco Pecoraro/Getty Images)

Uno de los jugadores más destacados de Eslovaquia en la presente Eurocopa era candidato a dejar el fútbol de Italia por el de España una vez culminado el certamen continental. Sin embargo, el representante del atacante del Napoli expresó que hubo una marcha atrás con el Blaugrana.

Branislav Jarusek, representante de Stanislav Lobotka afirmó: «Habíamos llegado a un acuerdo con Barcelona pero luego camió el entrenador. Barcelona tiene varios problemas financieron y la situación no está clara». Sin embargo no le cerró la puerta a la entidad Culé.

El agente destacó que, por el momento, seguirá en los Partenopei y dejó en claro: «Napoli no creo que deje ir a uno de sus mejores jugadores si no es por una gran cantidad de dinero aunque muchos están buscando un mediocampista como él y estoy en contacto con ellos».

Foto: Photo by Francesco Pecoraro/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17796 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Lobotka tenía todo acordado con Barcelona pero se truncó la transferencia

  1. Mi trabajo en tiempo real con Facebook. Gano más de $2000 al mes con bajo mantenimiento. Seguí escuchando a personas diferentes contarme cuánto dinero pueden ganar en línea, así que decidí investigarlo. Considerando todos los temas, se vuelve legítimo y sin duda ha cambiado mi vida.

    Para más estadísticas…………__ https://Www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*