
La Primera División de Uruguay vivió una escena insólita en el partido entre Central Español y Deportivo Maldonado. Emiliano Márquez, arquero del equipo de Montevideo, fue expulsado y se terminó peleando a las piñas con un rival en las tribunas del estadio Parque Palermo.
Insólito: el arquero de Central Español fue expulsado, se metió en la tribuna y se peleó con un rival en Uruguay
El partido estaba por terminar con victoria para Central Español sobre Deportivo Maldonado y el arquero local explotó de furia tras ser expulsado. La reacción del protagonista fue inmediata y se dirigió a una puerta del campo de juego. La abrió sin problemas y se trasladó por las tribunas de la cancha para buscar a un rival que lo provocó. Se agarró a las piñas y llamó la atención en la noche de Montevideo.
Emiliano Márquez explicó la situación en Carve Deportivo, desmintió pelearse con un hincha como salió en muchos medios y aclaró un tema insólito en la Primera División de Uruguay. “No fue con un hincha, fue con un jugador de Deportivo Maldonado. A mis 13 años perdí un hermano por salud mental y me lo recordó de mala manera”, reveló el arquero.
El Fútbol Uruguayo, otra vez con una escena surrealista.
¡¡LO EXPULSARON Y SE METIÓ A LA TRIBUNA A PELEAR!!
— DSPORTS Uruguay (@DSportsUY) March 31, 2026
Emiliano Márquez, golero suplente de Central Español, vio la roja y destapó toda su bronca.
Abrió la reja y se agarró a GOLPES con un hincha. #LigaUruguayaEnDSPORTS
Disponible en los canales 301 y 302 pic.twitter.com/21IRRGy9gN
Be the first to comment