¡Escándalo en Paris Saint-Germain! Los medios deportivos franceses aseguran que un protagonista del PSG tomó la decisión de no jugar el duelo contra el Montpellier para no usar la camiseta contra la homofobia en conmemoración al Día Internacional contra la Homofobia, la Bifobia y la Transfobia que se desarrollará el 17 de mayo.
Se trata de Idrissa Gueye que habría dado la negativa a la utilización de una remera especial con los números con los colores del arcoíris de la comunidad LGBTQ+. RMC Sport, L´Equipe y Le Parisien coincidieron en la información y detallaron que, en la misma fecha de la temporada pasada, el senegalés también faltó a la cita frente al Reims por supuestos problemas estomacales.
Mauricio Pochettino no esquivó el tema en la conferencia de prensa después de la goleada por 4 a 0 ante Montpellier e informó que el futbolista «tuvo que dejar la concentración del equipo por motivos personales. Pero no está lesionado». El medio RMC Sport quiso contactar al entorno de Gueye pero no hubo comentarios acerca de la ausencia del mediocampista central.