Paul Pogba y el dilema entre Manchester United o Juventus

MANCHESTER, ENGLAND - MARCH 15: Paul Pogba of Manchester United warms up prior to the UEFA Champions League Round Of Sixteen Leg Two match between Manchester United and Atletico Madrid at Old Trafford on March 15, 2022 in Manchester, England. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

Por: Marcelo Patroncini | mayo 16, 2022


La temporada del francés en los Red Devils daba indicios de una pronta salida en el mes de junio. A todo esto se sumó el interés de la Vecchia Signora con serias intenciones de sumarlo nuevamente a sus filas aunque, en el ida y vuelta económico, el conjunto británico se ilusionó con renovarle su contrato.

Todos los caminos conducían a Juventus y, de hecho, existió una reunión entre los dirigentes del club de Turín con los abogados de Paul Pogba. No obstante, y tal como informó Sky Italia, los valores que pueden ofrecerle en Italia han sido más bajos que los propuestos por el propio Manchester United en pos de extender el vínculo con un jugador al que consideran clave.

El contrato con los Red Devils caducará el próximo 30 de junio y en la disputa se sumó el Paris Saint Germian. Si bien ya empieza a moverse el mercado de pases de verano en Europa, también es cuestión de tiempo y de análisis una vez culminados los campeonatos. Allí tanto las instituciones como los jugadores tendrán un panorama mucho más claro de lo que buscarán para su carrera.

Pogba, de continuar en Manchester United, sabrá que no jugará Champions pero sí, posiblemente, Europa League. En contrapartida Juventus y PSG ya sacaron boleto a la máxima competencia de clubes en el viejo continente lo cual puede ser seductor para el mediocampista francés que antes de marchar para Italia como estaba previsto, se quedó escuchando la oferta de la entidad que defiende actualmente para evaluar dónde continuará con su fútbol.

Foto: Photo by Michael Regan/Getty Images

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente