¡Lo insólito en Brasil! Un hincha de Sao Paulo entró al césped con un cuchillo para atacar a un rival del Palmeiras

¡insólito! El fútbol entregó otro capítulo vergonzozo y ocurrió en Brasil, más precisamente en el estadio Arena Barueri. Sao Paulo y Palmeiras jugaban las semifinales de la Copinha, una competencia de juveniles Sub 20, cuando a un fanático del Tricolor le agarró la locura: saltó al verde césped con un cuchillo e intentó agredir a un rival.

Al momento de la entrada del inadaptado, los jugadores tomaron precauciones, dejaron de jugar y avisaron al árbitro. Los trabajadores de la seguridad ingresaron inmediatamente y pudieron reducir al atacante. Más allá de su intención de lastimar, por suerte no se debió lamentar ninguna tragedia.

El partido se demoró unos minutos pero, una vez solucionada la situación, se reanudó sin problemas. Nuestro deporte volvió a entregar una imagen lamentable que pudo haber terminado en algo peor.

https://twitter.com/saopauloarg/status/1485061716148776961?t=XwQSkg6yj9XSFsa-cceCjw&s=19
Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.