¡Lo dan por hecho! En Real Madrid ya venden bufandas con la cara de Mbappé

MADRID, SPAIN - MARCH 06: Scarves of Kylian Mbappe, Jude Bellingham, Vinicius Jr. and Luka Modric hang in a souvenir stall outside the stadium prior to the UEFA Champions League 2023/24 round of 16 second leg match between Real Madrid CF and RB Leipzig at Estadio Santiago Bernabeu on March 06, 2024 in Madrid, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

En la previa del encuentro de octavos de final de Champions League, y en las afueras del Santiago Bernabéu, el merchandising Merengue tuvo una sorpresa. Entre los souvenirs con los protagonistas que hoy brillan en la Casa Blanca se filtró un refuerzo con el que sueñan contar de cara a la próxima temporada.

Bufandas con la cara de Jude Bellingham, Vinicius y Luka Modric ya estaban a la venta hace varias semanas en la capital española. Sin embargo, en los últimos días, ya empezó a aparecer el mismo modelo pero con el rostro de Kylian Mbappé como si fuese hombre del Real Madrid.

En las últimas semanas todo hacía parecer que el francés estaba próximo a convertirse en refuerzo del Merengue aunque, con el correr de los días, la situación no avanzó al ritmo que hubiesen pretendido en la Casa Blanca. Eso no quita que, en cuanto se abra el mercado de pases, el hombre del PSG termine besando el escudo de Real Madrid.

Foto: Photo by David Ramos/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17386 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*